CONDICIONES DE COMPRA


FORMA DE PAGO

Ingreso en cuenta, transferencia bancaria o contra reembolso.


ENVÍO

Los envíos se realizarán por correo certificado. Los artículos, se enviarán debidamente embalados y protegidos y tendrán un plazo de entrega de 2 a 7 días.

Si no se dispone del artículo o se desea personalizado comunicaré por correo electrónico la disponibilidad del mismo y el tiempo de entrega, si fuese posible conseguir el material de realización.
Si el pago se realiza por transferencia bancaria, enviaré el pedido al día siguiente de recibir el pago.

Tras hacer el envío, comunicaré via email, el código de correos para su seguimiento. Agradeceré la confirmación de la recepción del pedido y el grado de satisfacción de los productos.


GASTOS DE ENVÍO

Tarifa de correos. Recordar que si deseáis varios productos, cuantos menos envíos, más económico os resultará.


DEVOLUCIONES

Si no quedas satisfecho@ con la compra, aceptaré su devolución (agradecería se indicase el motivo de la misma). Sólo aplicable a artículos de bisutería.

Una vez se realice la devolución del producto en perfecto estado, se puede optar por las siguientes opciones:
1.- Elegir cualquier otro producto disponible.
     Si el producto elegido es del mismo precio, genial ya no tendrá que pagar.
     Si el precio es inferior, devolveré el importe de la diferencia.
     Si es superior, deberéis pagar la diferencia.
2.- Devolución del importe del producto.
Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador, tanto de devolución de productos como del envío del nuevo, en su caso.


INDICACIONES 

Los artículos se encuentran etiquetados con un código, ejemplo COD: A012, esto le servirá para identificar el que desea adquirir más facilmente. En el caso de que sean varios los artículos etiquetados con el mismo código, a la hora de realizar el pedido se explicará cual es el que se desea, de forma que resulte precisa su identificación.

Recuerde que los artídulo que lleven la palabra UNICO, son exclusivos, es decir, no se puede realizar otro igual o es imposible su reposición.

Las piezas de bisutería están realizadas con materiales de primera calidad. Para que se conserven en perfectas condiciones, no deben tener contacto con cremas, jabones, colonias o cualquier producto que les pueda quitar brillo o color. El cristal es frágil incluso en piezas pequeñas, procurar evitar las caídas y fuertes golpes. Las tensiones y estiramientos excesivos pueden producir las roturas de los hilos con los que se confeccionas. Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido en agua. Y para la plata ya sabéis, productos adecuados que no alteren sus propiedades. Con un cuidado adecuado, garantizáis lucir la pieza por mucho más tiempo.


MEDIDAS PARA ANILLOS

Imprima la tabla abajo indicada y comrpuebe que la línea superior tenga la medida indicada de 100 mm (10 cm), si es así las medidas son correctas.
Coja uno de sus anillos y colóquelo sobre la tabla de equivalencias, compruebe con cual de los círculos coincide el contorno interior. También puede comprobar si el diámetro de su anillo coincide con la línea que hay en la parte inferior de cada talla. Para indicar su talla, utilice el número que se encuentra dentro del círculo.