PRESENTACION

Bienvenid@s a mi blog…..

Me presentaré… me llamo Ana, soy nueva en esto así que perdonar los “gazapos” que encontréis en la página, iré mejorando con el tiempo y si es posible… con vuestra ayuda.

Me gusta mucho la bisutería, cierto día pasé por una tienda y vi una pulsera de bolas y figuritas colgando que me gustó, pero costaba un montón, sólo pensaba en ella por lo que compré materiales y me hice una prácticamente igual a la mitad de precio, desde entonces realizo cositas para amigos y familiares.

Otras de mis aficiones…., labores a punto de cruz, ganchillo, macramé, confeccionar ropa, montar puzles, coches y aviones de radiocontrol, las plantas, la cocina y sobre todo… mis mascotas, tengo actualmente doce Yorkshire Terrier.

Inicialmente muestro algunas de mis creaciones de bisutería, totalmente realizadas a mano, y poco a poco muchas cosas más. Cuento con vuestras opiniones y críticas, espero que formemos una gran familia.

Para cualquier cosa podéis enviar un correo a elmercadillodejana@hotmail.es, prometo contestar con prontitud.

Si os gusta lo que veis y queréis daros un capricho o hacer un regalo, sólo tenéis que enviarme un correo y resolveré vuestras dudas y peticiones, también os comunicaré los plazos de entrega en base a la disposición del material. Recordar que los gastos de envío no están incluidos en los precios indicados. Hay artículos de los que sólo dispongo de una unidad y me es imposible conseguir más, por lo que los identificaré con la palabra UNICO.

Cuento con vosotr@s para que este blog sea interesante y merecedor de vuestras visitas y el tiempo que le dediquéis.

Gracias por todo.



No hay comentarios: